jueves, 1 de febrero de 2018

Jose Palacio: Este enero dejo de publicar en este blog

Este blog deja de publicarse en enero de 2018 y por mi parte me parece bien. Desde 2015 IU EL CASAR está integrada en AHORA EL CASAR y aunque hemos mantenido este espacio dedicado expresamente a la coalición que nació en los años 80, mi salida de esa localidad, la búsqueda de nuevas posibilidades y que exista un blog de la nueva formación con representación en el salón de Plenos del Ayuntamiento, hace que sea lógico dejar de escribir aquí.

Lo echaré en falta. Me gustaba mantener vivo este espacio. Pero sólo voy a cambiar el lugar. Mi forma de escribir, los temas que trato y el fondo de los mismos se mantienen. ahora en: http://ahoraelcasar.blogspot.com.es/

Me despido en condiciones, aunque no quepa esperar ni grandes emociones ni una gran audacia. Pero por seguir entonando el peán hasta el último suspiro, me gustaría recomendar que la ciudadanía siguiera buscando apoyarse en sus problemas en la Asamblea de AHORA, en sus gentes siempre dispuestas a escuchar y a servir sin recompensa alguna. Allí nos vemos.

Jose Palacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario